El Conocimiento que divulga la Gnosis es de carácter esotérico, ya que estudia la vida, al hombre, al universo y los fenómenos inherentes a ellos, no sólo desde el punto de vista exotérico o externo, sino también desde el punto de vista anímico-espiritual o esotérico, por medio de los sentidos internos u ocultos.

actividades

TALLER SEMANAL DE AUTOCONOCIMIENTO 
miércoles o viernes



La Gnosis transforma al Ser humano hacia el encuentro con su Real Ser. Permite la superación de cada una de nuestras contradicciones, pues estas tienen su origen en nuestro interior. La Gnosis nos enseña a ir más allá de la apariencia de las cosas, nos permite poder experimentar “la Realidad de las Realidades” por uno mismo, porque la gnosis es camino de Liberación, la Gnosis es LIBERTAD, FELICIDAD, AMOR Y CONOCIMIENTO.

“Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al universo y a los dioses”
 

TALLER SEMANAL DE EJERCICIOS PARA LA VIDA
viernes de 19:45 a 20:30h


A través de este taller de dos días, queremos dar a conocer una larga serie de ejercicios físico-esotéricos procedentes de diversas culturas. Todos ellos comparten el objetivo tanto de regenerar y rejuvenecer nuestro cuerpo, como del despertar de la conciencia. Con la ayuda de estas prácticas pondremos en actividad nuestro organismo y esos otros aspectos más sutiles de nuestra anatomía que nos permiten sentir y reconocer las fuerzas espirituales latentes en  nuestro interior. Entrada libre y gratuíta.
Sabia combinación de visualización, concentración y ejercicio físico, en prácticas como: las runas, ejercicios de transmutación, de oxigenación, de lamasería, pranayama egipcio, vocalización, ejercicios pránicos, meditación, etc…

 

CICLO DE CONFERENCIAS PÚBLICAS
Filosofía gnóstica

LA DOCTRINA DEL CORAZÓN 
martes 21 y 23 de febrero



El camino hacia la búsqueda del Ser es interno y como tal permanece oculto en el interior de uno mismo. A través de dos conferencias y un taller práctico iremos al encuentro del corazón, penetrando en su anatomía oculta, traspasando y despojándonos de las capas que lo envuelven y que nos impiden conocer su verdadera realidad, su papel esencial y central en ese camino hacia la búsqueda del Ser.
El Aire, el Fuego, la Intuición, la Sabiduría, el Amor, el Shamadí, el estado de Jinas, las salidas en Astral…son algunas de las facultades latentes que podemos descubrir a través de un conocimiento cósmico-fisiológico del corazón, del “Templo Sol”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario